domingo, 5 de octubre de 2008

Pet Lovers

Pet Lovers at the Spot

Ayer, sábado 4 de octubre de 2008, participamos del evento para mascotas "Pet Lovers at the Spot". Homespot, el centro de compras para el hogar, ubicado detrás de El Capitolio, organizó la actividad en busca de fomentar la unión familiar brindándole a las mascotas de un día especial. El evento contó con demostraciones de obediencia, charlas por expertos, exhibidores de diversos servicios y productos para mascotas. Además, desfile de moda canina y concursos.

Nuestra Club se hizo notar, ya que de los tres concursos celebrados, obtuvimos el 1er Lugar en dos de ellos. El primer concurso fue la mascota más chistosa y logramos el 1er lugar con Venus, mi amada mascota, quien llegó con la vestimenta de nuestro club.

El segundo concurso fue el de la mascota mejor vestida, ganamos el 1er lugar con el bello vestido azul y la simpatía de Kira, mascota de Nicolle 12-2.


El tercer concurso fue mejor pelaje y aquí les muestro los ganadores.

También, participamos en el desfile de la colección de disfraces para mascotas de Carla Cappalli.

El evento fue transmitido por Univisión, Noticias Sábado 5:00pm, vean el reportaje...




Pet Lovers at the spot from JAA STOP on Vimeo.

Felicitamos a los organizadores del evento ya que disfrutamos al máximo el día con nuestras mascotas. Además, aprendimos algunas reglas básicas para el cuidado y la odediencia canina.

(Energetix, Doggy Potty, Let’s Giggle, Purina, Asociación Canófila de Puerto Rico, Pet Munchies, perri’bón, I Love Dogs, Chic Doggie, Moneyhouse, Pet I.D., Trans Ad, tuplano.com, Royal Canin y Pet Corner)

No hay comentarios:

Publicar un comentario