lunes, 13 de octubre de 2008

Donación de los Rotarios

Mil gracias al Club Rotario de Quebradillas, al gobernador el Sr. Thomas Q. Haydon y su esposa la Sra. Edith Carcache por la donación de artículos para mascotas a nuestro Club. La actividad, se llevó a cabo, el 29 de septiembre de 2008, en el Restaurant Puente Blanco. La directiva del club de Quebradillas junto a el Sr. Haydon, el Sr. Paredes y el Sr. Batista hizo entrega de comida para perros y gatos, shampú y platos para agua y comida.

El Club agradece la colaboración de los Rotarios y su disposición para trabajar con la prevención del maltrato animal. Asimismo, distribuirá los donativos a distintos albergues de animales.

Cerca de 1,200,000 de hombres y mujeres de negocios y profesionales constituyen los miembros de los Clubes de Rotary cuyo propósito es proveer servicio humanitario, alentar y fortalecer el estándar de una alta ética en todas las profesiones y actividades y construir la buena voluntad y la paz en el mundo.

Agradecemos a los Rotarios de Quebradillas por realizar actividades durante todo el año tomando en cuenta nuestra comunidad escolar. Algunas de esas actividades son:
  • Repaso del College Board para estudiantes de tercer y cuarto año
  • Premiaciones a estudiantes que se destaquen por sus valores en la Semana Educativa
  • Tutorías en las áreas de inglés, español y matemáticas a través del programa RAEC (Rotary Ayudando en la Educación Comunitaria)
  • Conferencias educativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario