domingo, 12 de octubre de 2008

Campaña de orientación: JAA-Stop Animal Abuse

El pasado 1 de octubre realizamos nuestra primera charla de prevención en la Escuela Segunda Unidad Luis Muñoz Rivera, Bo. Cocos, Quebradillas. Varios padres nos comentaron la alta incidencia de perros en la escuela y su preocupación por cómo disponer de ellos. La alternativa propuesta al director escolar por una compañía fue recoger los perros por $25.00 cada uno para luego sacrificarlos. Sin embargo, esta desición no fue aceptada, y comenzaron a buscar alternativas para lograr que los perros sean llevados a un albergue de animales.


Por tal motivo, decidimos comenzar en esta escuela nuestra campaña de orientación, JAA-STOP Animal Abuse. Alrededor de 40 estudiantes de 3er y 9no grado participaron de la charla. Los miembros del Club, explicaron los cuidados básicos, así como, los tipos de maltrato. Además, informaron a los estudiantes sobre la Ley 154 "Ley para el Bienestar y Protección de los Animales" la cual entró en vigor el 4 de agosto de 2008.


Agradecemos a la bibliotecaria la Sra. Lilliam López por recibirnos y por su compromiso con la educación. Además, agradecemos a los estudiantes por su interés y participación activa. Los chicos demostraron ser amantes de los animales y salieron muy comprometidos y dispuestos a brindarles los cuidados necesarios.



Si deseas que visitemos tu escuela, dejános un comentario, escríbenos a nuestro email jaa.stop@gmail.com o llama al teléfono de nuestra escuela (787) 895-2180, recuerda preguntar por Melissa Rivera, coordinadora del Club B.I.Ma (Blogueros en Internet con las Matemáticas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario